Podemos destacar al menos three formas en las que las empresas se valen del cloruro de sodio para beneficio económico.
En 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, a partir de una denuncia recibida, ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS y el cierre de las páginas Net que lo promocionaban.
Trastornos nerviosos: disaster epilépticas o tetania, inquietud permanente acompañada de fatiga intensa o incluso un coma profundo en caso de carencia prolongada.
Este producto debe ser utilizado exclusivamente por adultos, y mantenerse siempre alejado del alcance de los niños. Además de seguir las siguientes precauciones:
También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.
Debo decir que ninguno de estos médicos pretende que su testimonio se convierta en evidencia científica ni elevar su vivencia personalized a la categoría de verdad common. Todos ellos coinciden en solicitar que, a la vista de los muchos testimonios que hay, se hagan estudios pilotos rápidos, breves, que empiecen a confirmar o no la eficacia de este producto. Y si estos estudios pilotos empezaran a confirmar la eficacia, rápidamente se pasaría a ensayos clínicos cuidadosos para cuantificar los efectos negativos y positivos del producto.
El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.
Se les da esta dosis por el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas e incluso unos días más, al pasar los 21 días hacer un pare de two días.
Quién es Simona Brambilla, la primera mujer en la historia que tendrá el cargo de prefecta en el Vaticano
Por qué Rusia y Noruega frenaron sus ambiciones en el Ártico pese a la riqueza de recursos en la zona y las nuevas vías marítimas
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
Pero, de igual forma que muchas otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata de un compuesto tóxico.
El Ministerio de Salud get more info emitió el día four del mismo mes un comunicado en el que reportó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.
Las autoridades sanitarias canadienses (Overall health copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en 6 casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Overall health copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.